La guía más grande Para como usar snaptube

 


El procedimiento que debes seguir para descargar videos de YouTube con SnapTube es efectivamente sencillo. Lo interesante aquí y que de hecho la hace diferente a otras aplicaciones similares, es que puedes extraer el audio de videos en YouTube en formato mp3 o m4a.

Hay más de 40 formatos a nominar para que puedas reproducirlo desde cualquier PC, videoconsola, televisor, teléfono móvil o cualquier dispositivo. Exacto debajo de “Perfil de salida” nos encontramos con “Acatar en” donde podremos elegir la ubicación donde queremos guardar el vídeo.

La aplicación es gratuita, aunque hay una lectura completa por un precio moderado. La versión de balde contiene publicidad, aunque no dificulta su uso, ya que solamente es necesario esperar.

He querido destacarlo como un elemento mas de la índice para hacer incapié en que el antiguo Whatsapp Plus cambió de nombre, y Adicionalmente, se le... Ver mas

Al completarse la descarga solo debemos dirigirnos a la sección para gobernar los vídeos en SnapTube. Podemos identificar fácilmente este apartado en la parte superior, en la cantón derecha de SnapTube, con el icono de un fichero. Luego le damos a reproducir o descartar el archivo.

Insistimos TubeMate está especialmente diseñado para un uso óptimo en dispositivos Android. Para otros dispositivos o para PC recomendamos las siguientes alternativas:

¿Cómo es posible? Básicamente gracias al módulo implementado que es capaz de tratar con el enlace del vídeo alojado no solo en YouTube, sino igualmente en Facebook y en la red social que parece estar relegando a un segundo plano a ésta última: Instagram.

Pero aquí no acaba la cosa. SnapTube cuenta con un navegador desde el que podemos realizar búsquedas en YouTube y que nos ofrece los mismos resultados que la aplicación oficial de la plataforma.

Con SnapTube puedes descargar fotos y videos de Instagram, descargar videos de Facebook, Dailymotion, Vencedorí como otros sitios web de videos y música en Internet. Igualmente puedes asociar tus propios sitios web para obtener a ellos rápidamente luego que incluso funciona como un navegador web.

Es la mejor alternativa a TubeMate para PC. Descargar aTube Catcher última lectura gratuitamente y desprecio los vídeos de YouTube a tu ordenador para poder verlos sin conexión a Internet cuando quieras.

TubeMate es una APP para tu móvil con la que podrás descargar vídeos de YouTube o música a tu smartphone para verlos cuando desees sin conexión a internet.

Estamos hablando de la nueva función Saludos (Memories). Esta nueva función permitirá a los usuarios de Snapchat guardar los snaps creados directamente en la app, quedando disponibles para su visualización o compartirlos con otros usuarios mediante Historias o de guisa directa.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas.Aceptar Repeler Leer más...

En este momento, tiene dos opciones: descargar otro vídeo y unirlo con el preliminar para crear un archivo con varios episodios o simplemente almacenar <<< Descubrelo Aquí >>> el archivo. Si opta por descargar otro episodio, repita los pasos anteriores y, para finalizar, haga clic en "Unir en un único archivo".

 



ingresar

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para como usar snaptube”

Leave a Reply

Gravatar